29 de julio de 2005

ACERCA DE LA AMISTAD...



La amistad la amistad. siguiendo con la autoreferencia la amistad para mi nunca ha sido a la ligera, no soy de muchos amigos a pesar de tener muchos conocidos o de personas que talves me consideran su amiga. Pienso que la verdadera amistad se encuentra pocas veces en la vida y lo mas importante se hacen con el tiempo, supera todo, una amiga de verdad para mi debe ser capaz de decirme lo bueno lo malo...decirme las cosas como las piensa, o lo q le molesta de mi y lo que tambien es importante no ocultarme cosas por mucho que me pueda dañar ya que tarde o temprano lo oculta siempre se sabra...

La amistad suele comenzar imprevistamente y muchas veces se dan sin buscarlas. Conocer bien a los amigos es saber sobre su pasado lo que piensa sus gustos...y tiene q ser obviamente reciproco...Tiene que haber desinteres, confianza,lealtad...ufff con todo eso...bien podemos imaginar lo dificil que es...ademas de todo eso...es importante cultivar las amistades regarlas dia a dia...Dicen por ahi que es facil hacer amigos, pero lo difícil es mantenerlos.


continuara...........

1 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Yo no soy ni de muchso conocidos ni de muchos amigos..soy mas bien solitaria. Me considero buena amiga, siempre estoy ahi cuando me necesitan, cuando me quieren.La verdad siempre sobresale y siempre es mejor decirla uno, paar que dejar que se enteren por otro lado.

No creo mucho en que la amistad sea reciproca, puedo ser amiga de alguien que no se ami amiga... le puedo dar mucha confianza a alguien que no me da a mi.No tiene por que ser así, no bajo mi parecer.

 
;