30 de julio de 2005

ENIGMAS Y MISTERIOS

Haiiiiiii yai yaii ...La vida misma es un misterio,tantas cosas raras pasan en este mundo que de segura alguna cosilla les habra pasado por ahi alguna ves se han preguntado,Dios,los Ovnis, fantasmas. demonios,y tantas otras que nos hacen preguntarnos y cuestionarnos sobre la vida...los ¿porque? y ¿para que? ¿existira realmente?...
para los que saben de estos temas y los que no los invito a dar un pincelazo por estos temas cautivantes y llenos de teorias y detalles interesantes...

OVNIS...¿HAY VIDA MAS ALLA?

Y nos preguntamos hay vida mas alla...existe algo mas alla...personalmente para mi resultaria bastante egoista para nosotros pretender que somos los unicos previligiados con vida en medio de este inmenso e increible universo...que como son? yo no se...pero hay tantas teorias como personas en el la tierra, todos tenemos una opinion al respecto. bueno..lo primero que tienen que saber para que puedan hablar con mas propiedad del tema...

Avistamientos


De seguro an escuchado sobre encuentros cercanos del primer o tercer tipo, pues bien esta clasificacion fue creada por ALLAN HYNEK, astronomo y cientifico que tuvo a su cargo el estudio de los reportes que se recibian de ovnis en EEUU, en el famoso libro azul...este señor como muchos cientificos comenzo siendo un esceptico, pero en el camino fue cambiando y se quedo convencido del que el fenomeno existia fue asi como creo despues de un posterior estudio y analisis la clasificacion que hoy conocemos:

Observaciones a Distancia

1.- Luces Nocturnas: Es ver la luz haciendo evoluciones en la oscuridad sin entregar mayores detalles. este correspende al mayor numero de avistamientos...

2.- Discos Nocturnos: Observacion de un objeto a plena luz del dia.

3.- Radares Opticos: Suceso Captado Simultaneamente por un testigo y aparatos tecnicos de rastreo como radares.

Encuentros Cercanos
1.Primer Tipo:Observacion de Objetos dentro de un radio de un 150 metros del observador. No existe interaccion entre ovni-testigo o Ovni-entorno.

2.Segundo tipo:Observacion de Objetos que han dejado una Constancia o evidencia en su paso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante el tema de las cosas paranormales, desde los fantasmas hasta casos y expriencias inexplicables como lo son los ovnis.En lo personal puedo decir que creo en la existencia de aquellas situaciones, me considero un afortunado porque en el transcurso de mi vida he podido ser testigo de avistamientos ufológicos, incluso de foo's, así mismo también de experiencias paranormales (en mi casa penaba) nuestra mente nos permite llegar a muchos cuestionamientos, pero hay cosas que van más allá de todo raciocinio y que probablemente permanererán sin respuesta excacta por muchos años.

Pestañas Largas dijo...

Los misterios no existen, solo son situaciones que desconocemos..eso lo escuche hace poco por ahi.

Con fantasmas he tenido muchas experiencias ...y en mi propia casa... una chiquilla que se aparecia en el pasillo, no hav¡cia nada pero yo la veia.

Me gusta el tema de los extraterrestres, pero creeria si lo viera, por eso creo en fantasmas.

 
;