2 de marzo de 2006

MIS CUENTOS Y OTRAS HISTORIAS....

Este cuento que esta a continuación lo escribí hace tiempo no se si es bueno o malo, lo que si lo encuentro triste..las opiniones serán bien recibidas....gracias

DELIRIO

Desde el primer día de casada, Nora fue una mujer muy feliz y aun lo era.

Tenían 5 años de casados y hoy estaban de aniversario, aunque era muy feliz había un pesar en su alma, no podía dejar de culparse por no poder darle un hijo. Comenzó a recordar las numerosas visitas al medico, que resultaron infructuosas, sin embargo el nunca le dio importancia y siempre la apoyo. – Por eso lo amo tanto, pensó - ¡Es tan comprensivo!.

Desde ya muy temprano había estado haciendo los preparativos para recibirlo del viaje – Seguro traerá algún presente.

El tiempo corría y no llegaba. -Talvez el avión se retraso, se decía – no le habrá ocurrido algo. Pasaron las 11, las 12 hrs. las 1 y nada, el sueño la venció.

Los Rayos del sol la despertaron, se puso de pie miro a su alrededor, todo estaba tal y como lo dejo. –Talvez llego demasiado tarde y no quiso despertarme. Se asomo a la habitación, pero solo la soledad la acompañaba.

Encendió el televisor, tratando de distraerse un rato y no pensar tantas cosas que divagaban por su mente, pero fue inútil –Los negocios se decía...

Comenzó a pensar en cuando anuncio el compromiso a sus padres, ellos no estaban de acuerdo “el solo busca tu dinero” le decían... Recordó que el trabajo de su esposo se lo debe a ella, pues lucho mucho para que su padre lo aceptara como Gerente en su empresa, y aunque el nunca se lo pidió, sintió que era su obligación.

Siguió diciéndose -¿y si en verdad quería mi dinero? ¿Si todo no hubiera sido mas que una farsa y me hubiera estado engañando todo este tiempo?

En ese instante sonó el teléfono – Es el, es el. Tomo el teléfono y contesto
-Amor eres tu, pero colgaron, nadie contesto.

-¿Y si fuera su amante la que llamo?, entonces, por eso colgó cuando escucho mi voz...

Maldito infeliz, sino me amaba porque no fue capaz de decírmelo, yo habría comprendido. Talvez hasta tiene un hijo con su amante. Mmm por eso no le dio mayor importancia cuando supo que yo no podría tener hijos.

El día dio paso a la fría noche, - no no no, ¿pero porque me hizo esto? ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, se decía con rabia y amor. Sus ojos estaban rojos y a través de ellos se podía ver su alma sufrir.

Durante 5 horas camino por toda la casa, encendía y apagaba el televisor, tratando de no pensar de no imaginar.
Poco a poco su mirada fue cambiando, tomando otro aspecto. Un aspecto lúgubre, siniestro. Las dudas y temores nublaron su razón, lloraba desconsoladamente, musitando se preguntaba una y otra ves ¿porqué?, ¿porqué? En su delirio cogió del botiquín unas pastillas, para calmar su aflicción.
Subió el volumen del televisor, se acomodo en el sillón, tomo un vaso con agua cogió las pastillas, vació todo el frasco y una por una las fue tomando, poco a poco fue perdiendo el conocimiento, mientras susurraba el nombre de sus amado, sus ojos se cerraron.
Al día siguiente, una vecina miraba con curiosidad como dos hombres altos y muy bien vestidos tocaban la puerta de Nora, no había respuesta el televisor encendido a todo volumen les hizo suponer que estaba en casa, la curiosa vecina se acerco mas. Los hombres eran unos policías, que venían a informar a Nora que su esposo sufrió un accidente automovilístico. Como no tuvieron contestación, forzaron la puerta y vieron a la mujer tendida en el sillón sin vida. -fue sucedió dijo uno, ¿por que lo haría?, mmm ¿que sera lo que le paso?. -Talvez dijo el otro se entero antes del accidente y no lo pudo soportar mmm. Que triste no.

FIN
-------------------------------------------------------------------------------------

En las mañanas
El despertador comenzó a sonar con insistencia, Rin Rin Rinn.
El sonido se hacia cada ves mas insoportable, parece que mi cabeza iba a estallar, uff sabia que tenia que despertar pero me trataba de resistir a toda costa.
Cinco minutos más solo cinco minutos más me decía. Mi pensamiento se vio interrumpido por el televisor. –Un muerto y dos heridos ocurrió esta madrugada... Repetía el reportero.
Eso me hizo caer en cuenta que tenia que levantarme y vivir, bueno vamos me dije un día mas, fuerza y animo.

2 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Mmm... a mi no me pareció tan triste la historia, sí a veces soy un tanto fría, pero es que según mi punto de vista lo trágico sería que ella se hubiese suicidado y hubiese llegado el marido, que simplemente se había atrasado, lo que quiero decir es, que si los dos se amaban y se murieron, esta bien. Para mi seria triste que uno de ellos quedar vivo sufriendo.

Y sobre lo del hijo, no se en que periodo esta escrito el cuento, pero hoy en día el adoptar es muy sencillo, además lo hombres ya no son tan machistas por suerte, así que una buena conversación puede solucionar cualquier inconveniente… claro todo matrimonio desea hijos, pero creo que también se puede vivir sin ellos.

Uno a veces se coloca media paranoica y comienza a pensar “tonteras” que a lo mejor jamás sucederían, uffff por suerte a mi hace mucho que no me sucede… jajaja… bueno tampoco tengo con quien me suceda. Se supone que cuando uno ama de verdad confía y nada te debe hacer pensar algo malo, todo es bueno y tiene un porque de cada situación

ROSY dijo...

jo...esto lo escribi cuando estaba n 4 medio mas menos...nnnn tiempo...

 
;