2 de marzo de 2006

POEMAS

No lloro

no mereces mis lagrimas
Lloro por decepción
Lloro por lo que no es
por lo que no fue
y nunca será.

lloro por lo que seguirá siendo
lloro, si lloro por ti

Te entregue mi cariño, como a nadie antes,
estabas en mi corazón.

No te busque
No te Forcé
Nunca nada te pedí

Extendí mis manos llenas de esperanzas, deseos, ilusion
Pero ya ves...
ahora gracias a ti
estoy lista.

vuelvo a ponerme mi armadura
Saco del closet mis mascaras
y comienzo este nuevo día ya sin esperar ni buscar nada...
solo estar...

(Todos los derechos recervados para mi por q es mio jo)

2 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Yo antes lloraba harto, hasta que no se salían lagrimas, pero no tengo claro si lloraba por amor... creo que el ego ayudaba a gran partes de esa lagrimas, ya que hoy no he vuelto a llorar por eso... o a lo mejor nadie me ha gustado tanto, además creo que nada puede merecer las lagrimas de uno. Creo que la gran mayoría es de egoísmo.

Aprendí a llorar solo cuando lo necesito, es decir, es como para botar el stres, al final la vida me gusta, aprendí a ver lo maravilloso de ella, el que todos los días sean distintos. Tome las lagrimas como ejercicios, pero me di cuenta que ellas no fortalecían ningún músculo.

No se donde lo escuche, pero cuando uno da todo por lo que en verdad quiere, pero esto no resulta, te sentirás casi igual de bien como si hubiera resultado. Si entregas todo de ti, el problema ya no es tuyo, ya no esta en tus manos. Creo que nadie es capaz de hacerme daño, estoy tan segura de lo que quiero, de lo que siento y tan segura también que as personas les complica sentirse queridas, como si fuera un compromiso, nada mas lejos de la realidad, quien te quiere no espera nada a cambio.

Empiezo ha pensar que las personas que mas exigen son las que obtienen, pero para mi no es valido pedir algo que una persona no le nació, o sea, si entiendo que no todos pensamos, sentimos o reaccionamos de igual forma… pero prefiero esperar que a alguien le nazca no mas.

Lo primero que me digo al despertar es “que no te importe, nadie te puede hacer daño” lo cual significa que la mala onda me resbala, es indiferente en mi vida, es decir, todo lo tomo como construcción, todo sirve para crecer.

No dejes que te hagan daño, alguien te dio la vida para disfrutar así que aprovéchala. Es tan larga hastaq que encuentras con quien disfrutarla y ahi como que se acorta... yo quiero que la mia se acorte..jajaja

forza4 dijo...

Por cierto, hablando de "todos los derechos reservados"... ¿conoces las licencias Creative Commons?. Creo que serían muy útiles para ti,como lo son para mi.

En vez de todos, son "Algunos derechos reservados", y tienes capacidad de elección sobre que derechos te reservas.

Por otra parte, es tan desgarrador como lleno de sentimiento.

Por cierto, recuerda que una armadura no puede detener una sonrisa. Sólo tú tienes la capacidad de aceptarla o rechazarla.

Un abrazo,

Forza4.
http://eolica-es.blogspot.com/

 
;