17 de octubre de 2006

EGAO NI AITAI

Continuando en la onda romanticona y tambien mostrando cosas diferentes a otras mentes en esta ocacion he querido hablar de esta serie "Egao Ni Aitai o La Familia Crece", como la vimos aca por las pantallas de Chilevison o en etc. Esta es una serie de animacion japonesa de lo mas telecebolla de lo más romanticona es una de las buenas series tipo shojo que existen, por lo menos a mi me gusto debo confesar que tengo estos extraños placeres culpables de ver cosas romanticas para terminar soñando y sufriendo jaja... pero sigamos con la serie consta de 76 capitulos es todo un drama. La trama gira en torno a una chica de 14 años soñadora ilusionada con enamorarse en eso esta cuando sus padres le comunican que se van a separar y para mas remate que se van emparejar con otra pareja que tambien era casada y todos juntos intercambiados asi se van a ir a vivir en la misma casa, para agregar dramatismo la otra pareja tiene un hijo que tambien se viene a vivir junto a todos, la cosa es que aunque pelean mucho en un principio ella termina enamorandose de el y ella de el wooooo jaja..pero agregenle un toquesito mas despues de varias peleas, regresos encuentros entre ambos en donde estaban definiendo lo que sentian el uno por el otro, cuando al fin se declaran el amor surge u nuevo ingrediente que es decubierto por el muchacho, ¿Adivinan que es? jajja el descubre que son hermanos por lo que decidi alejarse y decirle que ya no la quiere jaja en fin que cebollon, el final bueno no se los cuento a ver si lo ven jaja... Ademas la musica de la serie es muy melosa y llena de romanticismo que rico no....algo que inspire un poco digo yo jaja en fin les dejo el intro de la serie y la traducion del tema...que les vaya bonito chau chau...
AUN CARIÑOSAMENTE ROSY



Quiero ver una Sonrisa

Me he estado preocupando
Aunque parece como si hubiera estado así siempre
Quiero saber cómo seguía
Nuestro sueño interrumpido

¡Ah, Dios! ¡Para este momento! Libros de texto. el uniforme.
Mi pelo no se ha secado aún¡Ah, ayúdame!
Mi lazo no está bien puesto
Porque he soñado con él

¿Por qué me late el corazón de repente?
Es el amor como la dulce y amarga mermelada
Es una tostada quemada

Por eso me preocupo
¿Por qué siento esto? Ahora,
lo único que me importa es
Que quiero ver su sonrisa

¡Ah, mantén así Ese semáforo!
Impaciente corro en zigzag Entre la gente Ay, si sigo con este ímpetu
Pareceré una vanidosa

Me miro en la ventana y me arreglo el flequillo
Y mi corazón pleno se expandeAunque no me gusta... la mermelada

Me he estado preocupando
Aunque parece como si hubiera estado así siempre
Y ahora más que cualquier otra persona
Quiero ver su sonrisa

¿Será tal vez que poco a poco me estaré haciendo mayor?
Por alguna razón mi corazón se volvió cálido
Y fue gustándome... la mermelada

__________________fin___________________________

PD: ja esa frase y fue gustandome la mermelada es muy muy sugerente jaja que mal pensad soy....jijij..

1 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

uyy hasta lloré con la tanta cebolla...jajaja... mmm.. yo no he visto esa serie y en verdad creo que no la veré, ahora la trama igual esta buena, parece teleserie...jajaja... capacito que el fial sea que se casan y ella queda ciega y luego se le pierde el hijo...jajaja... qué dramatica yo.

Podría a ver contado el final, pa saber digo yo po... me dejaste con la duda.

me ha gustado esta frase "¿Por qué me late el corazón de repente?
Es el amor como la dulce y amarga mermelada. Es una tostada quemada.

Sí, que mal pensada eres ya que yo no le di ningún otro significado...pero con el tuyo me reí mucho..jajajaja

 
;