20 de octubre de 2006

LAS PELICULAS DE MI VIDA (1)

Así como la música evoca sentimientos situaciones o te hace recordar personas; amigos, amores, en fin emociones, emociones (de lo que esta hecha la vida). Hay Películas que traen a nosotros viejos sentimientos o nos recuerdan como éramos en esa época, talvez nos asombramos al ver cual inocentes éramos en el momento que la vimos.

Para mi hay dos tipos de películas esas que vas al cine y dices ja ja ja que divertida entretenida, y las que nos inspiran que nos mueven a pensar mas allá de nuestro metro cuadrado esas que te quedan rondando por siempre en la mente y las que cada ves que algo pasa en tu vida sin darte cuenta terminas susurrando y sintiendo que ese momento fue como esa película. Clásicas muy clásicas, de los 80 de los 90 de la época que sea mientras calen profundamente en tu ser es una de las películas de tu vida…

Personalmente tengo varias películas que me inspiran o que alguna ves me han hecho sentir y pensar que todo es posible o que me han hecho emocionarme hasta las lágrimas. Una de las pocas películas que me ha provocado esto es probablemente una que pocos conocen RUDY, RETO AL DESTINO, protagonizada por Sean Astin, el mismísimo que encarno Samsagaz “Sam” en el señor de los anillos. Rudy es una película de año 1993, basada en una historia real, cuya trama gira entorno a rudy un muchacho de familia de obreros, que desde siempre toda su vida le dijeron que no podría ser mas de lo que es, ni soñar con ir a la universidad, ni cumplir su sueño que siempre fue jugar fútbol Americano en la universidad de NOTRE DAME. Es así como su espíritu de lucha su objetivo de vida es demostrar que el podía si quería que los sueños se pueden hacer realidad pero nada es fácil y para llegar al sueño deberá luchar, contra quienes no creen en el, contra la pobreza, contra los prejuicios y luchar contra si mismo. Esta película me emociona demasiado y cala en mi corazón muy fuertemente primero por que me siento muy identificada con el protagonista y su lucha para demostrar que el puede y que todo es posible si uno lo desea con el corazón, me inspira a seguir a delante y cada ves que siento que mi lucha se acaba la veo y mis fuerzas se vitalizan, ya ya se esta galla esta loca dirán jaja, bueno talvez tengan un poquito de razon jaja… Lo cierto es que si alguna ves ven conmigo esta película será una de las pocas veces en la vida que me verán llorar en especial al final cuando esta todo un estadio gritando RUDY, RUDY, RUDY, RUDY… bueno…piensen tenia 13 años cuando la vi esos gritos en mi cabeza decían ROSY ROSY ROSY ROSY…JJA bueno les dejo el final de esta película de mi vida para que la vean….
AUN CARIÑOSAMENTE ROSY


2 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Me acordé que quiero ver una película que te titula “eterno resplandor” de una mente sin recuerdo, donde trabaja Jim Carrey (tan lindo él), dicen que es muy buena además se pueden sacar unas frases magistrales… tú la has visto?.

A mi no me sucede como a ti con las películas, en si ninguna la asocio con mi vida, o sea, no como se desarrolla pero si me trae recuerdo del momento que las vi y con quien estaba y que comía y que pensaba y etc., etc., etc. Lo que dices de las emociones me pasa más con los libros y no enteros sólo algunas anécdotas…mmm… ahora no recuerdo ninguno.
He llorado con películas pero poco y lo hago más por los momentos que estoy pasando que la película en sí.

Yo soy una de esas personas que no conoce la película que nombras… “Rudy, reto al destino”, aunque ya me informe un poquito. A su protagonista si lo ubico por varias películas, comenzando por la que tú nombras y luego por una que es de mis favoritas “the Goonnies” la ubicas?... luego lo vi en “hombre en california” con el exquisito Brendan Fraser….jajaja… no pude evitar ese comentario, pero que hombre más perfecto…jojojo… ya pero mejor volvamos a tu escrito.

Sobre la película en sí, no puedo más que decir que se ve interesante, no la he visto, ojala alguna vez me tope con ella en algún canal. No pude ver el video, mi pc anda lento y no quiso abrirlo…

Pestañas Largas dijo...

heyyy ya po y la segunda pelicula...

 
;