30 de enero de 2008

Heath Ledger 1979 - 2008


con tan solo 28 años se ha muerto este actor, con una prometedora carrera, y aun sin tener claro que fue lo que realmente le paso, se dijo que lo encontraron con unas pastillas, pero luego esto se desmintio, aun permanece en un misterio lo que realmente le ocurrio. Este actor me encantaba demasiado, desde q lo vi la primera ves en "DIEZ COSAS QUE ODIO DE TI" podria ser la tipica pelicula adolecente, pero ya forma parte de un clasico del genero, y es algo asi como un remake moderno de la fierecilla domada, la parte que mas me gusta es cuando Heath Ledger le canta "te quiero mucho...." en la cancha de la escuela... pero weno..ante estos acontecimientos, me queda en la mente y confirmo lo que mi instinto siempre me ha dicho, no siempre el dinero hace la felicidad, la mente humana es muy compleja, vemos como gente que presumiblemente lo tiene todo fama dinero prestigio futuro, de un momento a otro caen, tenemos muchos ejemplos de gente exitosa en lo economico y profesional tanto con gente cercana como de manera nacional como internacional, ejemplos clasicos como elvis, marilyn monroe, casos actuales como Bretney Spears, como asi muchos ejemplos de personajes nacionales que han caido en la droga sexo alcohol en sus momentos de mayor exito economico.
Todo a mi parecer tiene que ver con alcanzar equilibrios y cultivar la vida espiritual, no dejar de lado conocerse uno mismo No esta mal disfrutar de lo que se logra pero tambien hay que lograr descubrirse uno mismo, y ganar esa batalla interna que todos tenemos dentro, la clave de todo siempre esta dentro de uno mismo. Creo tambien que todos tenemos el derecho a equivocarnos pues somos humanos y estamos destinados aprender de nuestros errores, el punto es que, en estos tiempos donde todo parece pasajero y rapido y muchas veces sin valor, no le tomamos el peso a las cosas, dejando de lado el amor, nos topamos con alguien que nos dice que nos quiere y muchos por temor arrancan sin darse la oportunidad de algo mas, conocer mas, y querer de verdad.
En estos tiempos en los que estamos llenos de informacion luces, ruidos, nos impiden muchas veces ahondar en nosotros mismos, aveces parece mas facil dejarse llevar y hacer las cosas por hacer, sin comprometerse sin un sentido, y buscar solo evadirse y divertirse para no pensar. Pero creo que eso tarde o temprano a todos algun dia les pasa la cuenta, los afortunados son aquellos que descubren a tiempo y apreden de sus errores para ser mejores personas, sin embargo, hay muchos por ahi que vemos que una y otra ves tropiezan con la misma piedra incapaces de verse asi mismos, y de encontrar el verdadero sentido a su vida, pero weno... este fue un momento freak como me dicen que me pongo cuando digo tanta cosa ja... Este es un pequeño homenaje a este actor que nos dejo su arte en nuetras retinas. a continuacion los deja con la escena que me encanta de este actor...



ROSY.. AMOROSA..

PD: ¿SI YA LO INTENTE Q MAS PUEDO HACER? SEGUIR...SEGUIR..

1 comentarios:

Unknown dijo...

esa peli me encanto!!!!!!!!!!!!!
nunka supe
que era ese actor
algo de romantica tendre en fin..

 
;