9 de marzo de 2008

SE TERMINAN LAS VACACIONES

Se acaban las vacaciones, para aquellos que tuvieron vacaciones me dan pica jaja, pero weno, para mi ha sido un verano diferente en todo sentido, mirando hacia atras la verdad es que toda mi vida he tenido vacaciones, y siendo este el primer verano de mi vida sin ellas uiiii que sufri jaja, si que me hicieron falta ja.
A todo esto me puse a pensar en veranos pasados los de infancia y adolecencia, aquellos tiempos en el cual el futuro parecia lejano, no habia preocupaciones de plata, de que hacer, solo ver mucha tele y pasarla bien, por fortuna tuve una linda infancia llena de recuerdos, con todas las locuras que haciamos con mis amigas de la cuadra, y luego con la llegueda de los primos de la pamela, inventabamos cada cosa para juntar plata e ir a fantasilandia o comer algo o hacer esas super fiestas al ritmo de soda estereo jajaja.. Una de las poderosas razones por qur tanto me muero de la risa con 31 minutos y me encanta es por que cada cosa que sale la hice jajaj. el rin raja, el abuelo que decian que era brujo y no nos devolvia las pelotas, el tombo, jugar al pillarce, pata, beso y piñiscon adivinin que decia cuando me atrapaban ami, jajja pillizcon jaja hay que se muy mensa, pero weno eso se mantiene hasta ahora jajaj.
Veamos en mi cuadra la unica con banquitos estaban todos lo elementos necesarios, la señora de allado que cada tarde ponia su silla afuera en la calle y en donde llegaban todas las viejitas y señoras a conversar, nos retaban y tambien nos cuidaban, y mis amigas, se cumplian todos los esteriotipos estaba la que le gustaba a los niños, la tierna, la kiko que tenia todos los nuevos juguetes y salia a motrarlos la mala que le rompia los juguetes de pura mala y yo la que queria ser presidenta y de todo jaja, en fin mis veranos los vivi con muchas aventuras y desventuras junto a a ellas inventando cosas, y viendo tambien mucha tele. Despues de almuerzo toda la tarde haciendo travesuras jaja, luego a la hora indicada que daban todos los monitos y teleseries todas nos guardabamos para la casa, luego como si nos pusieramos de acuerdo cuando terminaban saliamos y comentabamos cada capitulo de cada cosa. asi es como candy, robotech, muchos etc etc vimos y compartimos, que tiempos aquellos.
Algunas travesuras que recuerdo por ejemplo poniamos cordeles entre el arbol y la muralla del frente uno arriba y abajo nos escondiamos y esperabamos a que la gente pasara jajaj que maldad, nos moriamos de la risa cuando pasaba gente y se tropezaba....jaja claro hasta que un dia nos dio susto se le ocurrio pasar un cicliste por ahi casi pasa algo terrible chuuu jaja, tambien haciamos espectaculos para los niños mas chicos, como los amigos de mi hermano menor, haciamos titerers y cobrabamos plata jaja, que mas juntabamos botellas y diaros para vender etc etc eso entre muchas cosas. Uno de esos veranos llegaron los primos de la pamela, los anunciaron con bombos y platillos venian de antofagasta o algo asi, todas estabamos espectantes, cuando llegaron se mostraron y se hicieron los inetersantes de ahi poco a poco nos acercamos mandando emisarios y hasta que una de sus mamas nos invito a un cumpleaño para que conocieramos a los niños, jaja, bueno la pasamos bien por varios veranos, al pillarse, a la escondida, tombo, quien dio el beso etc etc, y los enredos de quien le gusta a a quien jaja a mi me gustaba el yoyo, ahhhhh hasta lo escribi en diario de vida que tenia en ese tiempo jajaj, pero a mi amiga tambien le gustaba o algo asi ya ni me acuerdo, jaja.. weno fueron tiempos inolvidables, y que han venido a mi memoria estos dias de verano que no tuve vacaciones...
Entre las muchas cosas que vi estan todos los monos animados que conocemos, pero ademas estan algunas novelas y series que depronto llegan a ami memoria placeres culpables, diriamos hoy. Estas son las que quiero recordar aqui y ahora...
1.- El abuelo y yo: debo decir que aca me enamore de gael garcia, jaja wachon, para quien no la recuerda o nunca la vio esta era la cortina que era muy triste...


2.- Telenovela Quinceñera: esta telenovela de thalia, weno si lo confieso la vi y me gustaba jaja...



3.- CARRUSEL DE NIÑOS: Quien puede olvidarse de ella, estan romanticooooooooooo ahhhh jjaa... aca un refresque de memoria para que recuerden y mas abajo para el reencuentro de los niños ahora de grande...bien simpatico...


EL REENCUENTRO DE CARRUSEL_::



4.- LA PICARA SOÑADORA: Pocos la deben recordar pero es la primera novela protagonica que hizo Eduardo Palomo, me encantaba el desde ahi, tenia ese no se que sexy varonil, sin ser lindo osea me mataba, lamentando su muerte, y ademas supe que la protagonista de esta tambien murio de un ataque al corazon, uff, ucha... pero weno esta novela me gustaba por Eduardo Palomo..



Como ven muchas novelas mexicanas que era lo que mas llegaba a nuestro paies en esos tiempos, por ahora he querido recordar estas que me traen nostalgia y lindos recuerdos... ya que siempre pongo de monitos...

saludos...y a empezar el año laboral y las clases con todas las pilas...

ROSITA.. LA UNICA...PATA TI---

0 comentarios:

 
;