28 de febrero de 2010

TERREMOTO EN CHILE (cronica del terremoto)








La Madrugada del 27 de febrero nuestro país ha sido golpeado por un terremoto grado 8,8, en un principio no se creyo que habia sido tan terrible, ahora con la luz del dia podemos ver la magnitud del desastre. TERREMOTO ACOMPAÑADO CON TSUNAMI..
Yo habia estado durante la noche viendo television y escribiendo un poemita para mi love, me quede dormida con la tele prendida. Como a las 3 de la mañana mi madre se levanto al baño y retarme por q dejo la tele predida me apago la tele, yo medio dormida y despierta le deciaaa yaaaaaaaaaa, asi volvi a cerrar mis ojos y fue derrepente que senti los gritos de mi madre y padre diciendome que levantara y saliera asi no mas. Por lo general acostumbrada a los temblorcitos y cada ves que ocurren terminan luego y nunca me levanto, me levante a pies pelado y sali corriendo hacia el patio, no lo podia creer, parecia fin del mundo con el cielo iluminandose. ufff pense que hasta aca llegamos, abrazada de mi padre que me protegia, sentia que nunca acabaria. Mi mama gritaba por mi hermano que justo venia llegando en auto a la casa, el paso el terremoto afuera de la casa agarrado de la manilla, cuando termino mi hermano pudo entrar a la casa buscamos una radio para poder informarnos asi pasamos en el patio esperando y escuchando informacion toda la noche hasta que amanecio y pudimos ver cuando llego la luz lo catostrofico que ocurrio en nuestro pais..


















0 comentarios:

 
;