9 de junio de 2006

LO QUE VENDRA...

Despues de meses intensos, lleno de busquedas, encuentros, sorpresas, situaciones inesperadas, la vida avanzando a pasos agigantados. En un momento mire hacia atras, me mire y no me reconoci ¿quien eres tu?. Recorriendo por un tiempo sin sentido en busca de algo, ¿Que busco? no lo se, pero ahora se que lo necesito, que te necesito, talves equivoque, pero talves mi apuesta sea la correcta, quien sabe... hoy se que los sueños pueden hacerse realidad pero que dependen de nosotros que se hagan... aveces...te despiertas y ves q estas viviendo un sueño

7 comentarios:

Verónica... dijo...

Es bonito eso de poder mirar el pasado sin miedo, notar un cambio en tu vida...y darse cuenta que se puede cosechar lo ya sembrado...

Aprendí hace poco tiempo que uno sempre debe tener una meta... aunque no tenga la menor idea de como lograrla, lo importante es que ella exista y una vez alcanzada buscar otra nuevamente...

Sobre si los sueños se pueden hacer realidad mejor no opino...
Saluditos.

Katia Montaner

Pestañas Largas dijo...

sabes... no po.. obvio que no... mi preguntita...jaja

tenia una pregunta que tú me puedes responder, claro si es que sabes...

en el cable dan "la pequeña casa en la pradera".... me han dado ganas de verla , y recuerdo haber escuchado algo sobre ella hace poco tiempo...pero no se po...

pd: te pregunto a ti, ya que sabías de antes que yo que estaban dando Alf... así que en una de esas, también sabes lo otro... gracias.

Pestañas Largas dijo...

soy katia Montaner... es que cambie mi nombre en el blog.... por sia

saluditos...

ROSY dijo...

jiji, si estan dando la pequeña casa en la pradera en el the film zone coinsidentemente en las mañanas despues de bañarme para irme a la pega pongo la tele y ahi lo vi lo dan como a las 8 de la mañana....uff re temprano...tambien me gustaba esa serie....la q me gustaba tambien es sailor moon q dicho sea de paso ya la tengo...jiji...

Pestañas Largas dijo...

jaja gracias... intuí que tú podrías saber, que buena... ya la voy a ver cuando tenga tiempo, igual es trempranisimo... pero será

pd: Salior moon, jamás la he visto , pero no me tinca mucho...

ROSY dijo...

SAILOR MOON ES LO MEJOR JAJAJ...DE VERDAD,,,,ROMANTICONA MAGICA Y TODOS LOS INGREDIENTES PARA UNA MENSA NIÑA COMO YO JJAJ

Pestañas Largas dijo...

jajaja... ok, que bueno que describiste cómo era la serie... y con eso, creo que mejor me quedo con Candy... o por la magia podría ser Angie

 
;