14 de marzo de 2006

VOTA EN LA ENCUENTA

¿CON CUAL SERIE O DIBUJO ANIMADO RAYASTE MAS EN TU INFANCIA?
CANDY
ROBOTECH
SANKUKAI
MARCO
COBRA
CABALLEROS DEL ZODIACO
ALF
HEIDY
REMI
CAPITAN FUTURO
Free polls from Pollhost.com

3 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

De todas maneras con Candy aún recuerdo sus canciones.

"Si me bucas, tú a mí, me podrás encontrar, yo te espero a aquí sí sí, este es mi lugar, si quieres reír , descrubre la alegria de soñar, un mundo de aventuras sin igual, junto a mi, a tu amiga Candy.
Si te sientes solo recurre a mi, te estaré esperando aquie, cuentame tu historia y te alegrarás, sabes que una amiga tendrás.
Buscame, sigueme, llamame Candy... busca tu camino, sigueme, rie como Candy"

y la otra que me gustaba menos pero igual

"En mi ventana veo brilla, las estrellas muy cerca de mí, cierro los ojos, quiero soñar, con un dulce porvenir. Quiero vivir y disfrutar, la alegria de la juventud. Cada noche para mi, mil estrellas brillan mas.

Gira, gira, carrusel, tus ruedas de cristal, recorriendo mil caminos, tu destino encontraras"

Jajaja... mevolví loca con las canciones, es que la Candy la lleva... ella y sus dos amores, Antony y Terry... a mi me gustaba Antony... aunque siempre he creido que me gustan los rubios... ups parece que es un error de infancia...jajaja.

Los otros no los ubico mucho... Robotech de nombre no mas, no recuerdo haberlos visto. Sankukai nunca lo habia escuchado.Marco es una historia mas antigua, no alcance a verla, pero mi primo que era mayor por tres años rallaba la papa con él... y como buscaba a su mamá. Cobra nada de nada...Los caballeros del zodiaco me suena recientes, pero tampoco nunca los vi. Alf no lo considero dibujo animado, pero si lo veía con mi abuelita... simpatico él, me encantaban sus patitas.un extraterrestre venido del planeta "Melmac" (si mal no recuerdo),y sus ganas de comerse a lucky, el gato de la familia..jajaj..que recuerdos aquellos.

Heidy si la vi muchas veces, pero no me gustaba, la encontranba media gansa con us canción "abuelito dime tu"...Remi y Capitán Futuro nunca los vi.

Me acorde de otros dibujos que me agradan mas, soy mas bien infantil... Los Picapiedras, Los Pitufos, Tom y Jerry.... y ahora ams reciente me encanta Bob Esponga... es genial él con su amigo Patricio y su caracol que dice miau miau...jajaja.

Pestañas Largas dijo...

me acabo de enterar que Alf lo dan en el cable... no se si tú lo sabías ... pero te lo comento... aunque no se ni canal y menos horario... pero de que lo dan lo dan...
Saludos.

ROSY dijo...

si asi sabia la estan dando alf y otras series de los 80 en nick nite... en las noches... jiji hay q puro verlas...

 
;