14 de enero de 2006

Mi corazón también Late...

Mi corazón también Late...y creelo el tuyo también...

Una carta para ti...


Ciertamente el tema del amor es complejo para todos, en mi corta existencia siempre mire el tema con bastante desprecio, simplemente pensé y creí que era un tema cerrado para mí. Pero siempre en mi yo interior me preguntaba realmente que es ese sentimiento que llaman amor. Me puse a leer un montón de libros que hablaban del tema, el amor es...y con definiciones, en fin...tanto leer realmente te deja mas confundida, es como leer esos típicos libros de autoayuda que al final te dejan más depresivo. Pero recibí una gran lección de vida hoy, de alguien que jamás olvidare pues abrió mi corazón y me enseño que es el amor, pero como esas historias que he leído trágicas o mas que trágicas de desencuentro o talvez era el destino, todo acabo antes de empezar, Finalmente después de tanto tiempo, me di cuenta que lo quería mucho demasiado, cosa curiosa en mi , me dio miedo, claro esta si soy una descerebrada emocional. Cuando empezaba a entender eso la vida me dio la lección mas grande a veces el amor no basta supe eso cuando recién dando me cuenta y ya sin temor y dispuesta a todo, por primera ves sin temor a entregar a dar a ser parte de alguien más... en fin parece todo una exageracion para algunos pero lo que sentí es el verdadero amor de corazón conexión espiritual profunda "Sabes si hubieras sido un poco mas valiente te hubiese cuidado hasta la muerte" (PARA P.).


Pero la vida y el destino dijo otra cosa tu te vas muy lejos y preferiste dejar todo en nadala distancia era para ti un problema para mi el problema era no intentar a pesar de la distancia que habría, para mi querer es poder, no hay límites ni fronteras cuando realmente se quiere. Talvez peco por ser demasiado intensa en lo que pienso y siento, talvez no eras tu y era yo, Talvez el destino nos jugo en contra, tal vez ninguno de los dos fue lo suficientemente valiente o talvez no era el momento. Pienso que no te la jugaste, ante eso que se puede hacer. Te dije que no quería hablarte por que saber en un futuro que fuiste capaz con alguien mas dolería mucho, sin ningún tipo de reacción lo aceptaste, sin pelear entregado, como que si no importase no hablarse mas para siempre, talvez era yo solo la que sentía por eso te deje ir, y tu ya elegiste...por que quiero q seas feliz...te quiero mucho... por siempre...


PD: Si lees esto talvez sepas que es para ti---


Y como podemos definir el amor aca les dejo estas palabras que para mi representan mucho ese sentimiento llamado LOVE...


Dime, ¿Hay alguien que se sienta así de solo

Cuándo están enamorados?


Dime, ¿El dolor profundo te abraza

Aun en la oscuridad?


Esta todo ahí, para los dos, así que podremos

Brillar seguramente


A ti, Te amo

Te estoy viendo, A ti en mi corazón

Yo confío en ti

Aun en el frío de la noche


Dime, Si aun alguien esta enamorado,

¿El final puede llegar para ellos?

Dime, ¿Podrías desechar este amor mas claro que él

Cielo azul?


El viento de el pasar estaciones

Corriendo a lo largo de la calle, en todo el camino


A ti, Te amo

Te estoy viendo, A ti en mi corazón

Yo confío en ti

Aun en el frío de la noche


Aun si te pierdo mañana

Aun si estamos apartados

Quiero conservar una sonrisa en mi rostro,

Tanto como sea posible

Con mis lágrimas te llamo ahora

No necesito promesas, o algo parecido a eso,

Porque tú me diste tu preciosa fuerza


A través de mis ojos, te llamo ahora

No necesito promesas o algo parecido a eso,

A través de mis ojos, te alcanzo ahora,

Aun en el frío de la noche....


Por que Creoo en ti...

5 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Para mi todos los corazones laten… ahora que provoca ese latir? es lo curioso. El amor, difícil describirlo creo yo, es algo que no se puede tocar, pero se siente… por eso “camino” con los ojos cerrados, solo el sentir me guía… me ha encaminado bien hasta el momento.

Te cuento que jamás cuando chica vi películas de esas de princesas, pero sueño con que mi vida se realice como un cuento… por lo tanto idealizo casi todo lo que veo… engrandezco el amor, y así me resulta más difícil definirlo.

Los libros de autoayuda no se pueden tomar como ayuda pues, solo es un libro con ideas que auxiliaron a alguien, pero en ninguna parte dice que te ayudara,clarito dice autoayuda, por eso te confunde… además lo curioso de cada libro de autoayuda es que dicen lo que todos saben, o han vivido… ya que con cada frase uno va diciendo ¡OH sí, así es!… a los 5 segundos se le olvida, y sigue su vida con una u otra idea rondando en su cabeza.

Me encantan esas personitas “puras” que solo se entregan y no piden nada a cambio, pero son tan “limpias” que uno no sabe como convivir con ellas sin pudrirlas.

No, el amor no basta por si solo, lo importante es demostrarlo o mostrarlo, solo así vale la pena sentirlo… difícil eso de entregarse, sin intentar apreciar que es lo que hace la otra persona…creo que va solo en la confianza… en entregarse creyendo que en este caso tu pareja hace lo mismo aunque tus ojos no lo vean, por que simplemente lo realiza de otra manera.

Me gusto esta frase "Sabes si hubieras sido un poco mas valiente te hubiese cuidado hasta la muerte", me acorde de mi abuela, falleció hace años, pero la cuide hasta el día que fallecio… es rico amar así, puedes estar pegada a alguien, pero a la vez eres libre.

“Querer es poder”? no lo veo así, ya que puedo querer mucho pero uno no anda sola en la vida, y en el poder se deben cruzar muchas ideas, coincidir muchas situaciones… yo te quiero debido a esto te puedo soportar… pero a lo mejor no te quiero soportar… pero lo haré igual porque te quiero… querer es poder?… pero poder no es querer. Por lo tanto no es necesario querer para poder… ni poder para querer… (Es un simple juego de palabras que no dice mucho, pero a la vez dice bastante…se me vino a la cabeza y no pude evitar escribirlo).

Jugársela?, creo que siempre lo hago tarde, sí me la juego, pero creo ser muy paciente, sueño, sueño, sueño y cuando quiero realidad se ha ido el sueño… triste pero verídico… pero lo aprecio como destino, si la persona es para mi… estará ahí. Me gusta pensar así, pero me gustaría mas que fuera realidad.

Me “mata” eso de no saber lo que siente la otra persona…para mi la idea no es ir y preguntar, no me gusta así… me guió mas por lo que hacen o no hacen. Con los años he admitido que requiero señales para vivir, sino lamentablemente no avanzo.

Fue bastante largo el comentario, pero la carta me pareció familiar, más de alguna vez debo haber escrito algo así, inclusive a lo mejor me lo escribieron y no recuerdo.

Pd. La distancia por ningún motivo mata el amor, sino la mata a una..por qué al amor. Si te aman te seguiran queriendo, respetando, esperando y necesitando

ROSY dijo...

gracias por tu comentario, hay artas cosas que me quedan en el tintero...suerte y nos estamos viendo ....o mas bien escribiendo...

pd: me gusto arto como escribes-..

Pestañas Largas dijo...

No entendi... a ti te quedaron cosas en el tintero, es decir, hubieron cosas que no escribiste... o no se entendio muy bien lo que yo escribi...suelo ser un tanto complicada para dar a conocer mi punto de vista.

ya pues en otra publicación te leo... Suerte.

ROSY dijo...

JA somos las dos enredadas, no me referia q que a mi mequedaron cosillas en el tintero...

Pestañas Largas dijo...

Pase a visitar pero no encontre sorpresa, ya pues, y las pilas?, se descargaron de nuevo... comprese baterias duran más... es solo un consejo. Otro día paso por aquí nuevamente. Saludos.

 
;