24 de agosto de 2006

"DECIR REALMENTE LO QUE PIENSAS Y SIENTES"

El otro día me dio por ordenar y botar papeles en mi pieza, en medio de un montón de papeles que iba botando de repente montones de recuerdos reaparecieron. Encontré mi seudo diario de vida, que escribí solo un tiempo cuando tenía 12 años, (algo paso que de pronto deje de escribir). Me puse a ojear el diario y me sorprendí enormemente por lo que ahí estaba escrito, recordaba todos los pasajes que iba leyendo, pero lo que mas me sorprendió es la sinceridad y total falta de filtro para decir lo que me estaba pasando cada día.

Me hizo pensar en que pasaría si en estos días me pusiera a escribir sin filtro todo lo que se estoy pensando. ( Mmm si si de repente escribo en el blog, pero me doy cuenta que escribo aaaaah pero nada que me comprometa realmente, Si si talvez a veces cuento algo que me paso pero nunca va mas allá). De alguna forma u otra sola me reprimo en esto como en otras cosas de mi vida. Talvez es ese temor que sepan que realmente estoy pensando.

Realmente se puede decir lo que uno piensa tal cual es, mmm tengo mis dudas al respecto, pues normalmente si uno suele decir lo que piensa en el momento recibe de la otra persona una mala recepción al parecer decir lo que uno piensa es mal mirado. Muchos andan por ahí promulgando que les gusta que les digan las cosas tal cual son pero cuando se topan con alguien que se las dice les choca y tachan a esa persona de conflictiva. Es un tanto contradictorio pues también creo que es imposible andar por el mundo desparramando así como así todo lo que estas pensando de alguien mas, mmm se imaginan que todos vamos por ahí diciendo realmente lo que pensamos de alguien, ese alguien una vecina un conocido un hermano etc.. Creo que el mundo seria un caos, tal como lo es nuestra televisión, jajaja sii.. Creo que tanto éxito y sintonía tienen esos programas faranduleros y de copuchas ya que explotan el morbo de las personas. Vemos todos los días como cada cual se sacan el cuero que tu eres una bruja que tu dijiste eso en fin nos gusta talvez por que nos gustaría decir realmente a nosotros sin filtro esas cosas, pero sabemos que no se puede por un tema de convivencia social etc…

Remitiéndome a un caso particular que no voy a decir “quien es” por eso de conservar mi pellejo vivo jajaja…weno esta persona mi buena amiga es una de las pocas personas que conozco que no tiene filtro alguno, es bastante impactante e impresionante con lo que es capaz de decirte o decirle a cualquiera jaja témanle…jaja Bueno naturalmente es vista a veces como agresiva, lo que normalmente le ha traído una que otra situación curiosa, además claro ciertos problemas en trabajo, solo por decir lo que piensa.
Mmm pero realmente es malo decir lo que piensa uno, no se talvez el problema no esta en decir lo uno siente o piensa el problema esta en como lo dices, hay maneras y “maneras” de decir las cosas…mmm Pero entra también el tema de la sensibilidad de las personas ufff es increíble pero esta lleno de sensibles por ahí jaja …(no, no no rosy la insensible eres tu jaja)

Volviendo a mi situación según mi querida madre dice que soy una perversa uajaja, escucho la otra ves las características de los signos y allí salio con que acuario era en cierta forma perverso y me dejo marcada con eso ahora cada ves que digo lo que pienso me dice perversa jaja…

Bueno…para el recuerdo saque unos trozos de mi diario de vida el cual escribí menos de un año como en todo me aburro y no sigo, extraje este pedazo que me gusto volver a leer talvez lleno de faltas de ortografías y narrativamente peor que ahora jaja…
weno allá les va un trozo de mi…

Tengo amigas. eso creo la marcela V, marcela H, Pamela Sandoval y la angelique que a todas nos cae mal es creida se cree la pulenta y quiere ser el cetro de la olla. Bueno derepente estamos todas peleadas y yo de ellas el otro dia me pelee por una revista es que la marcela me la habia emprestado y pasaron dos semanas y a mi se me habia olvidado pasarcela y me la vino a pedir y a mi se me habia perdido no la pude encontrar me estuvo molestando y me enoje pero después no peleamos mas que bien”

El miércoles fui a fantasilandia con los primos de la pamela y la marcela me subi por primera ves a la montaña rusa es super rica 2 veces me subo y al barco pirata tambien y en la casa fantasma me asuste arto y gritee, tambien la sentury 2000 y en el esplash quedamos empapados la pase realmente de maravilla

mmm a mi me gusta el luis estan bonito pero nunca e ablado con el antes me gustaba el yoyo pero no ya no chao con el. A todas antes nos gustaba el alvaro pero ya no anda muy empavado”

Bueno son solo algunos pasajes ja es p` reirse en fin me gusta la manera simple y sincera que tenia de contar las cosas creo que empezare otra ves a hacerlo claro que sin las faltas de ortografías jaja…o por lo menos menos jaja..(valga la rebundancia) Ja jo ji...

1 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

jajaja... me reí mucho con tu escrito, ..pucha ahora ando con drmas pa escribir... de ahí te visito denuevo
cuidate.

 
;