27 de julio de 2005

MALDITO INVIERNO

No se si sera solo impresion pero este invierno ha sido particularmente mas frio y melancolico, es algo como que esta en el aire. uff sera talves cosa de la edad, sin embargo incomprensiblemente me siento bien...a pesar de estar melancolica.

Ayer hubo un poco de sol, aunque el frio era el mismo la simple aparicion del sol hace que el animo suba y nos ponemos incluso mas optimistas. Por lo que veo o me doy cuenta anda mucha gente apestada o rara...¿no sere yo la rara? ja..es lo más probable....en fin..definitivamente los meses mas atroces de mi existir son junio y julio, me pasan muchas cosas en este tiempo bastante marcadoras. Pero sin desesperarse...finalmente...

MAÑANA SERA OTRO DIA..
..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE PRUEBA

Pestañas Largas dijo...

Siempre ve uno algo malo... pero en todos días hay algo que brilla pero uno debe saber buscarlo y apreciarlo.

A mí me gustan los días nublados, me hace reflexionar y pensar mas alla de mí, en los días de sol creo que uno anda con mucha energia y solo avanza pero no se percata de nada.

Si mañana será otro día..pero siempre esta la altisima probabilidad de que sea igual que el de hoy. Suerte.

 
;