27 de enero de 2008

LO NUEVO...

INMIGRANTES
TEMA: "GRAFITTI"

Inmigrantes son dos hermanos gemelos argentinos carlos y pablo de 22 años que llegaron con todo a conquistar con su musica. Su primer disco llamado "Turistas en el paraíso" y su single golpe de suerte fue el primer paso, ahora llegan con el single grafitti, es muy pegajoso, me da la sensacion de un estilo similar a los Bunkers, ME GUSTARON.. WENA MUSICA... y como dice la canción... "ME SIENTO MUCHO MEJOR SABIENDO QUE MAÑANA ES HOY .... OTRA VEZ"




AMARAL Y MOBY
TEMA: "ESCAPAR"

Bueno escuche el tema el otro dia y me gusto por lo que dice y una linda melodia, en especial el tema por lo que dice, me llega mucho, y dice....
"Abre las puertas de la percepciónUsa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando
Piensa en las cosas que te hacen sentir
cada segundo vivir o escapar
Este momento y la gente al pasar
Sientes por dentro que todos se van
hacia el sol…hacia el sol…"
Este tema según supe es super famoso en españa ya que cantada por moby en ingles forma parte de la musica de la campaña de movistar en españa.. pero en fin los dejo con el video...




ROSY...

0 comentarios:

 
;