3 de septiembre de 2008

TRANSMUTACION

Realmente este II semestre esta siendo pesado, parece que ha costado conectarse a las clases, estamos ya en el dia 248 del año, es logico que ha esta altura del año se sienta este agotamiento.
Pero además de eso hay muchos cambios que estamos viviendo de pronto es bueno ir asimilandolos poco a poco, tranquilos.
Asimilando algunas cosas creo que decidir nunca es facil, pero cuando se hace con el corazon no hay nada que temer. (No tengas miedo. estoy aca contigo).
Bueno si si lo admito que depronto soy un poco o mas bien la mayoria de las veces muy impulsiva y actuo de instinto, tambien es cierto que mi instinto hasta ahora nunca me ha fallado, asi que estoy tranquila y sigo confiando en mis instintos. Esta escrito en mi historia que programar situaciones eventos no dan resultado en mi, por eso decidi potenciar estos instintos que me fluyen.
Pero ha sido genial esto a despertado mi genialidad y creatividad, mi sed, mis ganas y deseos de todo, incluso de eso..jajja. bromilla ji..Se posible que este pasando mi segunda transmutacion, para quien no sepa que es esto, transmutar es pasar de un estado a otro, pero esta palabra va mas alla de un cambio de alguna actitud, a lo que se refiere a cambiar un esquema del que se nos ha enseñado en nuestro guarida familiar, transmutar implica un cambio profundo, el cual no es facil, pero el primero fue mas drastico. en fin asi es la vida nos enseña a cada momento en cada paso.
Pero hay mucho ser en este mundo que la vida les enseña una y otra vez a golpe y porrazo y no aprende, estan demasiado adormecidos con cosas mas materiales y superficiales lo cual no digo que es malo pero creo q si es malo cuando no se desarrolla un equilibrio...en fin por eso creo que hay tanto ser hueco decerebrado por ahi jaja... Creo quelos peores son los que aun la vida dandote tantas oportunidades de encontrar aquello especial sean incapaces de abrir sus sentidos y ver mas alla y de sentir realmente. estas personas son incapaces de decir un simple te quiero... buscando algo que no existe y lo peor no se la juegan. Apostar a esto venimos a esta vida, apostamos que lo que escogimos para estudiar es lo que queremos, que nuestro trabajo es el que queremos a que esa persona es la especial. Apostar sabemos que tiene sus riesgos aveces nos equivocamos, pero una ves mas la vida nos encausa y nos manda señales de ti de mi depende verlas. Y ya saben como dice el dicho el que no se arriesga no cruza el rio. asi pues este mensaje espara todos y para aquellos que talves se esten cuestionando mucho cada cosa. yo digo vivan, despierten y veran...
Hablando de cambios el grupo musical la oreja de vangoh , tiene unos temas que me llegan por lo que dicen, esta sufriendo su propios cambios, como saben la cantante dejo el grupo para emprender una carrera de solista, y ahora recien saco su nuevo disco con una nueva interprete, tiene un llok y estilo diferente pero en esencia parece familiar, ya que su voz es bastante parecida a la anterior cantante. pero weno ya salio la promocion de su primer sensillo aca esta para que lo vean...es un agradable tema al oido... y me quedo con estas frases de la cancion...
Y ENTRE LOS CRISTALES PEDACITOS DE ESA TARDE DONDE COMENZAMOS A SOÑAR....
SIEMPRE SERAS BIENBENIDO A ESTE LUGAR A MI LISTA DE OBSESIONES QUE NO VAS A OLVIDAR......





ATTE ROSITA.... MUAC...

0 comentarios:

 
;