16 de octubre de 2006

UN POEMA---

Bueno siguiendo con esta onda romanticona la otra noche inspirada escribi este seudo poema, me broto del alma jojo...bueno espero sugenerencias de titulo del poema pense en "AQUI TE ESPERO" , pero no se ...
oki doki aca va...

Llegas así de pronto a mi vida
Irrumpes en mi corazón
Despiertas mis sentidos
Sacudes mi mundo

Ya no se vivir sin ti
Ya no puedo vivir sin ti
Ya no quiero vivir sin

Abre las puertas de tu corazón
Y déjame entrar en ti
En tu mundo
En tus sueños

Suéñame
Búscame
Mírame
Estoy aquí solo por ti

Te esperare hasta mañana
Te esperare aunque no quieras que espere
Te esperare

Aunque la razón me diga que es un error
aunque digas que nada tenemos en común
aunque todos me digan que no eres para mi
Aquí te espero por que aunque aún no lo sepas
eres mió
soy tuya

Hasta que ese día llegue
y por fin te des cuenta
que nos pertenecemos
seguiré esperando por ti
..............Fin...............
CARIÑOSAMENTE ROSY
(Todos los derechos reservados para mi)

2 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Sugerencias de titulo?... uyyyy complicado eso… hay personas que dicen que los títulos encasillan y luego otro que con ellos se dice más que lo escrito… mmm, yo soy de la idea de colocarlos, inclusive algo distinto para que llame la atención y las personas se interesen en leer… aunque claro eso va más para una publicación, un poema tiene tantos sentimientos que da como pena “venderlo”.

Destruiré tu titulo…jajaja… no mentira no lo haré, sólo que en parte me chocan los títulos tan “dependientes”, me explico, yo que tú le coloco “Te espero”, así de simple… el “Aquí” suena estático, como si no pudieras vivir sin esa persona, aunque tú estés diciendo eso, lo peor no es lo que se escribe, sino lo que se cree… jajaja… yo diciendo esto…válgame Dios.

Jajaja, disculpa por ser sincera… pero después de escribir todo eso, así tan de corazón, tan de piel, no le puedes colocar “Cariñosamente”… sí literalmente “le Querí dar como caja”… jojojo… disculpa mi léxico.

Yo hace tiempo escribí algo parecido, se titula “Esperaré”… jajajaja, no se cómo me siento capaz de “criticar”… pero el mío no iba referido a una persona, es decir, sí, pero más que nada a lo que sucedía, lo que esperaba que ocurriera, no a lo que hiciese o nos diéramos cuenta…intente buscarlo para que lo leyeras, pero en el desorden de mi PC, nunca encuentro nada, pa otra vez será.

Yo no puedo apreciar el amor como pertenencia, posesión…no, para mi no va… en general en mí todo va mas libre, pero no por eso menos “comprometido”.

Yo hoy no espero, me canse, mejor que llegue cuando tenga que llegar, si no quiere estar aquí, que se vaya en paz…Que yo estaré igual…

ROSY dijo...

jajaja...

 
;